11 ene 2008

¡BREATH ME!

Mi amigo Triología, a quien le pertenece gran parte de este blog, me ha regalado esta música.


He entendido el mensaje y he hecho una tradución libre, muy libre y a mi modo de la letra de Sia para esta canción. ¡Ahí va!

¡Respírame!
¡Ayúdame¡, Yo lo he hecho otras veces...
Hace tiempo que yo he estado aquí...
Hoy me he lastimado otra vez y lo peor es que no hay a quien echarle la culpa.

Sé mi amigo. Agárrame.
Abrázame, escudríñame, revélame...
Me siento pequeña y lo necesito.
Dame calor y respírame.

¡Ay! Me he perdido otra vez.
Estoy perdida y parece que nadie pueda encontrarme.
Sí, eso pienso. Me siento débil, muy débil como si fuese a quebrarme en mil pedazos.
He vuelto a perderme y me siento insegura.


Se mi amigo. Agárrame.
Abrázame, escudríñame, revélame...
Me siento pequeña y lo necesito.
Dame calor y respírame.

¡Bonitas palabras para permitirnos decirlas a quien sabemos que está ahí!

3 comentarios:

marisa dijo...

Me siento pequeña y lo necesito... puf sole, qué de veces toy así de tonta... oye, que me alegro de volver a verte!! que sepas que siempre estamos ahí algunos ;)

Anónimo dijo...

Hola Sole, que bueno verte de vuelta, te extrañaba, estoy un poco cansado de disparar letras, las ultimas me han dolido mucho y estoy algo desanimado, ya muchas presiones por esto tengo y me estan pesando bastane, voy a bajar mi vela un rato en lo que decido el futuro de mi barco, mientras un beso.

Cuidate y disculpa que lo deje como anonimo pero es que es un momento algo dificil, no quiero provocar mas visitas a mi casa, hace unos días queria hechar a todo mundo fuera de ahi, me sentía invadido.

No te preocupes eso ya paso, limpie mi casa y ha quedado presentable, siempre eres bienvenida pues me da mucho gusto encontrarme cuando ando por ahi viejos amigos, y hoy mas pues ando un poco desanimado de cuarto en cuarto, menos en el del silencio pues en ese no pienso regresar en mucho tiempo, esa puerta esta sellada para mi.

Ya que decida que va a pasar regreso con mi bandera. Disculpa el anonimato público estoy seguro que entenderas

R.S

Anónimo dijo...

Que maravilla Sole, que buen gusto tiene tu amigo y tu por descontado. Besos. Jorge

EspaÑol

EspaÑol
Con Ñ