18 feb 2009

Conversación entre dos "machacadas"


- Tenemos que hablar. Tengo que contarte...
- Hei, ¿Qué pasa?
- Algo tiene que cambiar....
- Ya verás… Algún día el toro clavará el estoque al matador, el preso encerrará al carcelero, el sultán dejará su trono al patán.
- Pues yo quiero que sonría el pesimista, que exploten los terroristas, que hable el mudo...
- Joe, y que todos los charlatanes tengan en la boca un nudo. Yo quiero que el banquero duerma en el banco del parque, que el pez pesque al pescador, que el inmigrante pueda ser policía.
- Que de noche salga el sol y que de día queden las calles vacías... No te puedes imaginar… A veces imagino que el mundo cambia.
- Estoy segura: Nadaremos por las montañas, se legalizará el hachís, el norte será el sur y puede que hasta la tierra sea color azul…
- ¿Un pitillo?
- ¡Venga!
http://machacadas.blogspot.com/

IMAGINA (Joan Baez)


No hay comentarios:

EspaÑol

EspaÑol
Con Ñ