26 ago 2009

Busco-ME


Un día aprenderé el porqué de algunas cosas... Intento aprender cómo camina mi corazón... Me precipito, me lanzo al vacío y luego me vengo abajo por miedo. Yo sigo buscando...
Busco-me. Busco. Busco-me.
Busco y no paro de buscarme más. Doy vueltas y pienso sin parar y me miro en el espejo despacito, me analizo, me enfado otra vez conmigo y me digo: "anda ya, mujer, si todo tiene solución menos la muerte".
Me levando muy segura y me echo a llorar como una niña. A oscuras ya no me divierto, pienso muchas veces y al otro día no hay sol que se acueste. Echo a correr buscando no se qué, pensando que tal vez sea posible reponerse y, cuando mi cuerpo termine de llorar, echare una ramita al mar que sea balsa pá un marinero y pá que no vaya a tientas le pondré yo misma un faro.
Y ahora que he caído en una piscina que ni una gotita de agua tenía, voy a recoger mis alitas rotas y las pegaré trocito a trozo y volaré...
Yo soy una montaña rusa que sube, que baja, que ríe, que calla... Confusa, me dejo llevar, llevar con lo que los días me quieran mostrar. Buscaremos en la casa encantada, buscaremos debajo de las hojas, buscaremos muy dentro, muy dentro y fuera también.



Ver fuente de la imagen. Las he cogido prestadas de: http://hibernoeninvierno.blogspot.com/

No hay comentarios:

EspaÑol

EspaÑol
Con Ñ