1 jun 2008

Cá uno es cá cual (Un millar del cicatrices)




Hoy vuelvo a encontrar mi corazón
que lo tenia escondido dentro de un cajón,
cerca del afecto y del manual de como hacerme un hombre.


Lo pasé tan mal mirando a mi alrededor,
estando tan perdido y falto de ilusión,
tan cerca del peligro, sin equilibrio
y perdiendo el norte.

¡¡¡Y hoy me pregunto por qué
me quise tan poco y me encerré
dando vueltas y vueltas a algo que yo creé!!

Y por pensar tengo un millón de cicatrices,
soy escudo, soy hipersensible,
una barrera al corazón
y no me gusta haber estado así de triste.

Por paranoias, me hice esas heridas en mi interior
Qué gran liberación que siento hoy
al recorrer poquito a poco el corazón
que ya está más fuerte, sabe qué quiere y no se esconde.

Qué grande es verme hoy sin lo anterior,
sintiéndome tranquilo siendo lo que soy...
Y hoy me pregunto ......

Soy un escudo.....

LETRA DE LA CANCIÓN EL CANTO DEL LOCO - UN Millón DE CICATRICES (PERSONAS)


No hay comentarios:

EspaÑol

EspaÑol
Con Ñ