Muchos recuerdos… más futuro
Hace 2 años
La mirilla o ventanillo es una abertura que se realiza en la pared o en la puerta de la casa para ver qué ocurre en el exterior, para observar desde el interior... Durante los últimos años, he descubierto una mirilla especial que, además de permitirme ver qué sucede a mi lado y al otro lado de la puerta, me deja ver también qué ocurre a mi alrededor y observar... Y es que “lo esencial resulta invisible a los ojos” (El Principito).
4 comentarios:
Lo malo es que hay gentes y/o países que tienen el dinero suficiente para remediarlo, pero estamos muy ocupados eligiendo los regalos.
Feliz 2008, que inspire al hommbre un poco más que el pasado.
Un saludo y espero que puedas visitarme.
lo malo es la indiferencia. La pobreza existe porque el pueblo no se ha volcado a las calles a decir que no exista.
Aunque desaparecida a ratos, de forma intermitente, leo y releo. Espero cargar pilas y seguir quitando "barreras" y, si es posible, coco a codo, seguir en la lucha. Escribo poco y leo mucho.
Yo que te pedía que no callaras aunque el "asco" te invadiese, ya ves: he caído en lo mismo aunque con un agravante: no puedo cantar ni vomitar palabras.
De todos modos, no quiero dejar pasar este año en el que tantas cosas comencé y compartimos sin desearte que tu Gallo Rojo no deje de cantar.
¡Libertad y Paz, con mucha salud, para 2008!
Con la esperanza de un mundo mejor para todos, hasta pronto, hermano. Un abrazo
Publicar un comentario