Doctor, hay un asunto sobre el que hubiera querido insistir: es el de la relevancia de la cosa sobre la cual operan sus inyecciones (comentarios desde la objetividad, desde fuera de mí...).
... Es una especie de languidecimiento general y una endeblez mental que va minando la inteligencia a fuerza de no desarrollarla. Y es que los recursos razonables se bloquean cuando se relacionan y entremezclan con los sentimientos. Me refiero a eso que yo mismo tengo de mí mismo y que no pongo de manifiesto ante los demás; pero que usted ya sabe. Doctor, ahora que usted ya está bien enterado de lo que puedo alcanzar y de las zonas de conflicto de mi vida, espero que continúe suministrándome la cantidad suficiente de líquidos sutiles, reactores, morfina mental o drogas que, además de mi esfuerzo por vivir, colaboren para sobreponerme, enderezar lo que decáe y juntar lo que está desparramado.
Le saluda mi pensamiento
He destrozado "L'Ombilic des limbes"
Imagen: Cerámicas Nereida Aguilóhttp://picasaweb.google.com/Maguilop
3 comentarios:
¡El Código¡ Jaja no captaba; pero ya lo hice; el código que te decía era el que vos tienes al momento de querer publicar un comentario en tus posts. "word verification", las letras raras que debes de escribir para que realmente se compruebe que es una persona la que lo hace. Era a lo que me refería Sole. Oye y mi blog te atrapa jaja es un truco informático para no dejarte salir. No es cierto quien sabe porque sea, pero no te preocupes no impide la comunicación, un beso. ¿Ya viste GRACIAS POR AYUDAR A AYUDAR?
Artaud, sin palabras. Te dejo este enlace sobre un post que hice sobre él: http://gallorojoamanecedor.blogspot.com/2007/11/antonin-artaud.html
Mi admiración hacia él, hacia Mallarmé, Verlaine, Valéry, Rilke etc... es muy grande, pero no no había pensado intencionalmente emplear su firma, que no se me parece tanto xD
Saludos Cordiales.
Gracías por el buen uso de la fotografía de la cerámica de Nereida Aguiló.
Publicar un comentario