4 jun 2009

Los otros abrazos


Hace unos días, después de ver la película de Almodóvar, Los abrazos rotos, escribí en este blog: “Entre los abrazos apretados y los abrazos rotos, me quedo con el calor de los primeros y con la música de los segundos”
Aquel post lo acababa diciendo "Otro día hablaremos de los otros abrazos..." Y es que entonces los tenía en la cabeza pero me faltaba tranquilidad para describirlos y tampoco tenía la mente clara para hacerlo. Hoy no es que me sienta inspirada ni tenga la cabeza despejada; es que me ha dado un avenate sin saber el porqué.
Lo que sé es que con un abrazo se expresan muchas cosas: sentimientos y sensaciones varias, se cuentan secretos que no dicen las palabras y se muestran verdades que ni los ojos reflejan. Además, muchos abrazos se dan con los ojos cerrados. Los abrazos son caricias para cuerpo y también para el alma, son el lenguaje de los sentimientos. Hay infinitas clases de abrazos. Por ejemplo:
Abrazos dulces: se dan despacio y pueden ser, a la vez de tiernos y suaves, cariñosos y apretados. Al igual que los besos pueden entregarse en cualquier parte de cuerpo, en cualquier parte digna de ser acariciada.

Abrazos de agua: ahogan la sed y, como el agua, pueden dar vida igual que los besos. (No tiene por qué darse en baño compartido ni debajo de agua).
Abrazos apasionados: se dan como si el mundo fuese a terminarse y, como los "besos largos", nunca sacian...










Abrazos eróticos
: indescriptibles, incontrolables y tan devoradores como el deseo o la imaginación...
También hay Manojos de abrazos









Éstos, los otros y aquellos abrazos que siempre dejan tatuajes indelebles en el alma, en la piel se expresan sin palabras y, ya digo, se ven con los ojos del corazón.
Aunque los abrazos no puedan clasificarse porque sus formas son infinitas, sus causas variadas y sus interpretaciones subjetivas, antes de acostarme quiero decir que hay Abrazos rotos: aquellos que nuca se dieron de verdad, los que se quedaron a la mitad, los que se rompieron. .. Éstos, junto con los besos perdidos, hieren con el paso del tiempo; sobretodo, si has dejado de dárselos a alguien que ya no está.

- Ver fuente del abrazo imagen primera
- Ver fuente de Manojo de abrazos
- Ver fuente del abrazo erótico
- Ver fuente de los abrazo de agua
- Abrazos apasionados
- Abrazos de Pasión

No hay comentarios:

EspaÑol

EspaÑol
Con Ñ