21 mar 2009

María José Blanco Barea en libertad condicional

¡Igualdad y Ley!


3 comentarios:

LA NIÑA DE LOS MURALES dijo...

Desde luego lo que está pasando esta chavala...mi apoyo incondicional desde aquí...prometo dedicarle un post que la haga sonreir
Besos y ánimo, Maria José

Inmaculada Rodríguez-Cunill. dijo...

Creo que nos estamos alimentando unas a otras. Cuando tengamos algo de poder (juaaaaaaaaaaa...) podremos caer en la endogamia. Para que nos hagamos una idea, he creido oportuno PREMIAR A SOLEDAD FLAUBERT CON EL PREMIO LIMONADAAAAAA.
He intentado beneficiar a los blogueros más cercanos: mi hijo también está entre ellos. Podrías -es una sugerencia- volver a premiar a quienes te premiaron, buscar en sus redes... Esta actitud endogámica, no te preocupes, la he disimulado con varios links de blogs que aluden a la carga policial en Barcelona contra los estudiantes... Como coincidía en el tiempo... Así despisto, pongo la atención en otra cosa, y a la gente no le da por retener que le doy el premio a mi hijo. Viva Mª José.

Inmaculada Rodríguez-Cunill. dijo...

Ah, se me olvidaba... Éstas son las bases que tienes que volver a cumplir:
Ahora me toca a mi repartir la limonada siguiendo las premisas de las bases , que son las siquientes:
1. Poner el logo en el post o en el blog.
2. Nominar al menos a otros 5 blogs que muestren gran Actitud y/o Gratitud
3. Asegurarse de enlazar bien a los nominados en el post.
4. Hacerles saber que han recibido este premio mediante un comentario en su blog.
5. Esparcir el amor y no olvidarse de enlazar a quien te premió.

EspaÑol

EspaÑol
Con Ñ