20 oct 2007

A quienes pasan por aquí


La verdad es que empecé este blog porque quería decir lo que pensaba, lo que se me ocurriese... y se ha convertido en un proyecto que pretendo continuar. Por cierto, me que me ha sorprendido la cantidad de posibilidades que tiene un blog, cuánto se aprende y, también, se crea.
Puede pareceros una tontería, pero eso de dejarme guiar por la lógica, sin tener más que los conocimientos básicos de informática y acertar al colocar enlaces, vídeos, entradas, cambiar colores, tipos de letras y todo lo demás me ha servido para comprobar que todo es ponerse en la vida a hacer algo con ilusión.
Por cierto, olvidé poner visibles los comentarios en la mayoría de las entradas y, claro, nadie me decía nada. Ya los he activado y, además, personalizado. He puesto: Deja tu comentario”. Así que espero que aportéis vuestras opiniones. Yo he tocado temas varios que también me gustaría compartir con otras personas y saber si a alguien le interesa.

3 comentarios:

Umar dijo...

Bueno, en relación a los comentarios, yo te sugiero que habilites la opción de mostrar los comentarios en una ventana emergente. De esta manera, cuando alguien quiera hacer o leer un comentarios, el fondo musical no se estará cortando en todo momento. Esta es una pieza bonita y se siente feo escucharla y se interrumpa constantemente.

Anónimo dijo...

¡hola cosita! Que hayas iniciado esta empresa, o UTE si nos cuentas, significa que para mi has abierto una ventana nueva. ¡Qué bien!. Nos vamos a poner nuevas. Já Já....Un beso

Soledad Flaubert dijo...

Rasir umar,¡¡¡Gracias por la sugerencia!!! Ya he habilitado la opción de ventana emergente y es estupendo. Gracias también por tu visita.
¡Hasta pronto!

EspaÑol

EspaÑol
Con Ñ