20 abr 2009

El eco de los abrazos rotos



Entre los abrazos apretados y los abrazos rotos, me quedo con el calor de los primeros y con la música de los segundos


MIGUEL POVEDA: A CIEGAS
Como este video de YOUTUBE ha durado poco en la red y su "Inserción desactivada por solicitud", os pongo un enlace para que lo veáis:
http//www.youtube.com/watch?v=E3CJiJX-qLE



Otro día hablaremos de los otros abrazos...


Fuente Imagen 2:
http://negrorrevoltoso.espacioblog.com/post/2008/09/24/un-viejo-poema

3 comentarios:

Unknown dijo...

mujer perdones mil por mis largas aunsencias pero nni éstas me permiten olvidarme de alguie n tan valioso como tú. Un abrazo y de paso te digo que es una delicia de canciones y amores ese rinconcito tuyo

Raskolnikov dijo...

Yo me quedo con la música también. "Las películas hay que terminarlas. Aunque sea a ciegas". Igual que los abrazos. Hay que darlos. Aunque sea a ciegas. Y gratis.

Soledad Flaubert dijo...

- Maybe, me gusta verte por aquí. De perdones nada. Una cosa es la ausencias y otras las "desapariciones". Yo sé que estás ahí. Además, al igual que tú, yo también paso por tu rincón, aunque unas veces en sileccio y otras te lo digo. Lo que siempre hago es pasar atenta (muy atenta) a tus ideas, plasmadas en lo que escribes. Ya dijo alguien que "el pensamiento se plasma en las palabras" (¿Gadamer, quizás?)

- Raskolnikov, Es un honor verte por aquí. Observarás que últimamente escribo poco por motivos varios... Como le digo a Maybe, los pensamientos (ideas) se manifiestan con palabras y, de momento, ya ves, recurro a la música. Parafraseando a Bernard Herrmannme, la música me sirve de suplemento para lo que no puedo hacer.
Lo que es un deleite es leer tu blog y saborear tus comentarios sobre cine. Quizás, un día, podamos compartirlos con un café por delante.

EspaÑol

EspaÑol
Con Ñ