
20 abr 2009
El eco de los abrazos rotos


Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
EspaÑol

Con Ñ
Para el buen uso del español
- Centro Virtual Cervantes
- Cuadernos de Lengua
- Diccionario de El Mundo
- Diccionario de variantes
- Diccionarios para todos
- El buscón-RAE (Diccionario panhispánico)
- El poder de la palabra
- Herramienta útil
- José Antonio Millán
- La página del idioma español
- Libro de Estilo de El País
- Miguel Rodríguez Mondoñedo
- Real Academia Española
- Unidad y diversidad: servicio informativo sobre la lengua española
- Wikilengua
3 comentarios:
mujer perdones mil por mis largas aunsencias pero nni éstas me permiten olvidarme de alguie n tan valioso como tú. Un abrazo y de paso te digo que es una delicia de canciones y amores ese rinconcito tuyo
Yo me quedo con la música también. "Las películas hay que terminarlas. Aunque sea a ciegas". Igual que los abrazos. Hay que darlos. Aunque sea a ciegas. Y gratis.
- Maybe, me gusta verte por aquí. De perdones nada. Una cosa es la ausencias y otras las "desapariciones". Yo sé que estás ahí. Además, al igual que tú, yo también paso por tu rincón, aunque unas veces en sileccio y otras te lo digo. Lo que siempre hago es pasar atenta (muy atenta) a tus ideas, plasmadas en lo que escribes. Ya dijo alguien que "el pensamiento se plasma en las palabras" (¿Gadamer, quizás?)
- Raskolnikov, Es un honor verte por aquí. Observarás que últimamente escribo poco por motivos varios... Como le digo a Maybe, los pensamientos (ideas) se manifiestan con palabras y, de momento, ya ves, recurro a la música. Parafraseando a Bernard Herrmannme, la música me sirve de suplemento para lo que no puedo hacer.
Lo que es un deleite es leer tu blog y saborear tus comentarios sobre cine. Quizás, un día, podamos compartirlos con un café por delante.
Publicar un comentario