15 dic 2007

Reiventar-reescribir-rehacer...



3 comentarios:

marisa dijo...

genial, Sole, el nuevo cantautor, el que va a dar el relevo a los que aparecieron hace 30 años... que nos den que pensar, da gustillos

Gallo Rojo dijo...

"Ya quisiera yo" qué tal esa?

Soledad Flaubert dijo...

¡¡¡Gracias, a Marisa y a Gallo!!!!

Marisa, más que la voz es la letra de este autor lo que me cautiva. Además no pasa. Tampoco cambian los referentes ni los destinatarios. Con otras caras y los mismos hechos ahí están. Esto enlaza con Gallo porque él ha escritos sólo tres palabras “Yo también quisiera”. Se refiere al mismo autor. Intentaré explicarme en mi próximos post.

Gallo, "Yo también quisiera", pero “Eso es lo que hay” (Entrada de mi blog del día 9 de diciembre). Hace pocos días con las imágenes de “Eso es lo que hay”, decía yo con palabras prestadas. Y es que sigo sin poder canalizar con mi letra. Hago esto en muchas ocasiones y no porque piense que voy a manchar el blog con lo que exprese (algo así decías de ti mismo, ¿no, Gallo? Ya sabes mi opinión... y que a lo que tú llamas mancha, yo denomino “ilusión+incomprensión+anhelos de igualdad con libertad+...”
No, mi caso es diferentes es que no puedo decirlo con más claridad y, para no ahogarme, os utilizo (a ti también) pata expresarme. Pero tú que sabes y puedes, no te calles!!!!! Ya sabes que todavía ando intentando averiguar “qué podría hacer y acabar”. Las ideas se me agolpan y sólo puedo insinuar lo que pienso. Por eso, tú que sabes y eres lúcido no pares, sigue!!!!!
Un día me preguntaste “Qué entendía yo por políticamente incorrecta”, ¿recuerdas? Te contesté de forma muy general porque fuiste mi primer visitante y yo estaba más insegura que hoy y además desconocedora de este medio. Sé que, a pesar de mis escasas palabras y respuesta breve, me has captado desde un principio. De hecho, aquí seguimos (Gracias por estar aquí!!). ¡Ahora, tú me das la respuesta con esta canción: “Yo también quisiera!.
Estas palabras darán para mi nueva entrada.
“Yo quisiera no oír el rugir de tripas de tantos, ni su llanto, ni su dolor...
regalar flores, descalzo, arrancadas de algún tiesto,
sin tener que poner la otra mejilla para nadie,
a no ser amenazado por ningún indeseable”.
También quisiera que todos pudiéramos hacerlo.

EspaÑol

EspaÑol
Con Ñ